28 marzo 2011 Hardware, Nintendo 3DS, Noticias

Pantalla negra

Ninguna consola se libra de las famosas pantallas de la muerte. Si Windows contaba con su propio pantallazo azul y a Xbox 360 le salían luces rojas, ahora le toca el turno a 3DS, que lleva unos días estrenando pantallas negras en todo el mundo.

No es una broma. Muchos usuarios ya se han quejado de la situación. Según los jugadores, vienen soportando muchos errores que provocan una interrupción en la consola, por lo que se ven obligados a reiniciarla o a apagarla, perdiendo así todos el progreso que hubieran realizado.

Los foros de sitios como NeoGaf, AVForums y DigitalSpy están que arden con el tema. No han sido pocas las entradas hablando del tema, por lo que suponemos que desde Nintendo ya estarán al tanto, intentando solucionar el problema. De hecho, en estas entradas se habla de que algunos juegos como, por ejemplo, Street Fighter IV 3D, Ghost Recon, Lego Star Wars, o determinadas aplicaciones Mii, son los responsables de que se tenga que realizar un reinicio en caliente de la portátil.

Algunos usuarios han avisado de que han solucionado el problema formateando sus tarjetas SD hacia un formato FAT32, o simplemente ejecutando el mencionado reinicio. Otros, sin embargo, han tenido que acudir a su tienda más cercana para cambiar la consola.

Por el momento, Nintendo no se ha pronunciado al respecto. Es de esperar que se publique alguna actualización o aviso gracias al cual evitar este tipo de pantallas negras.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *