21 febrero 2017 Acción, Multijugador, Noticias, Online, Parches, PC, PS4, Shoot'em up, Xbox One

Rainbow Six Siege

Si sois jugadores habituales de Rainbow Six Siege también os habréis dado cuenta de que, en ocasiones, el juego tiene algunos fallos que pueden poner en peligro la jugabilidad. Por supuesto, el equipo de Ubisoft ya se ha puesto manos a la obra con el fin de solventar todos los inconvenientes. Y para ello lanzarán, durante las próximas horas, un nuevo parche que tiene bastantes cambios.

La actualización está especialmente centrada en la resolución de los problemas encontrados. Algunos de los mismos, de hecho, han sido calificados como de urgente y ya tienen su propia corrección. En todo caso, mencionar que las modificaciones sobre el videojuego son bastantes, por lo que ejecutar la actualización cuando esté disponible es altamente recomendable.

Como ya hemos dicho, la lista de modificaciones es bastante grande. En todo caso, mencionar que se solucionan problemas con las armas, puntos de aparición, jugabilidad y modos de juego. Incluso se han cambiado algunos aspectos del diseño de los propios niveles, lo que significa que en las partidas también notaréis modificaciones. Tampoco faltan las correcciones menores y la optimización del título.

La actualización estará disponible para su descarga durante las próximas horas, por lo que recomendamos obtenerla a la mayor brevedad posible. Sobre todo porque se realizan mejoras en Rainbow Six Siege. Recordad que la descarga estará disponible para todas las ediciones del título.

Vía | Ubisoft

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *