31 enero 2012 Industria, Noticias, PC

Paul Mccartney

El conocido productor musical Paul McCartney vuelve a las andadas. Y lo hace de una de las mejores formas posibles, es decir, componiendo la música de un videojuego que, por el momento, no ha sido anunciado. De esta forma, el producto se desmarcará un poco de las producciones a las que está acostumbrado.

Según una reciente entrevista concedida por el músico, se encontraría actualmente trabajando en el aspecto sonoro de un título sin identificar y del que no sabemos absolutamente nada.

Paul McCartney explicaba recientemente que “estoy trabajando en la música de un videojuego para PC. La industria de los videojuegos es muy excitante, porque actualmente un videojuego se vende mejor que un CD de música. Se llega a una audiencia diferente“.

Por otra parte, el popular productor afirmaba que “posiblemente sea la primera vez que mi música se escuche en un videojuego“, a lo que añadía que “las canciones tendrán un tinte de Jazz. Me he inspirado en eso“.

Sin embargo, aunque ya nos podemos hacer una idea del tipo de música que escucharemos, no tenemos ningún dato del juego que será. Ni siquiera tenemos constancia de la empresa que se está encargando de tal proyecto. Quién sabe, puede que sea el propio McCartney el que desvele más información durante las próximas semanas.

Vía | VG247

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *