24 noviembre 2016 Deportes, Noticias, Parches, PC, Playstation 3, PS4, XBox 360, Xbox One

Pro Evolution Soccer 2017

Ya sabéis que, cuando Konami lanza un nuevo Pro Evolution Soccer, no deja los proyectos abandonados, sino que los actualiza cada pocas semanas con el fin de implementar nuevos elementos y renovar los ya existentes. Los paquetes que se lanzan, llamados Data Pack, son bastante útiles para los propios jugadores debido a que permiten disponer de un videojuego completamente actualizado y al día.

El último Data Pack de Pro Evolution Soccer 2017 ya se encuentra disponible, según Konami. Su finalidad es la misma que ya hemos comentado en el anterior párrafo, actualizar el juego. No obstante, hay que tener en cuenta las características que se incluyen. Ya decimos que son bastante interesantes.

En primer lugar, decir que el Data Pack 2 de Pro Evolution Soccer 2017 es una descarga gratuita. En el mismo se ponen en marcha 16 nuevas equipaciones, la camiseta del Liverpool de la temporada 2004-2005 y el estadio Anfield. Hay que añadir, también, las recreaciones del Signal Iduna Park, y el Allianz. Incluso incluyen los himnos oficiales.

Por otra parte, mencionar la inclusión de 100 nuevos jugadores y la actualización de las imágenes en miniatura que se utilizan en las pantallas tácticas. Las botas también reciben 11 nuevos modelos, además de mejoras en los elementos iconográficos de la UEFA Champions League. Por supuesto, existe la resolución a los errores encontrados en el videojuego.

Recordad que la descarga del Data Pack 2 os debería salir como notificación la próxima vez que iniciéis Pro Evolution Soccer 2017. Será entonces cuando podáis adquirir el fichero de manera gratuita. Un paquete cuya descarga es bastante recomendable.

Fuente | Konami

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *