14 septiembre 2016 Deportes, Multijugador, Noticias, Online, Parches, PS4

Pro Evolution Soccer 2017

Parece que, con la llegada de Playstation 4 Pro, muchos juegos van a recibir parches con el fin de poder soportar las nuevas características y potencia de la consola. Aunque Sony ya afirmaba que los juegos se actualizarían, nos quedaba por recibir la confirmación por parte de las empresas de desarrollo. Konami ha sido la última que ha saltado a la palestra, diciendo que PES 2017 recibirá una actualización con el fin de mejorar la calidad en Playstation 4 Pro.

Aunque no sabemos cómo será mejorado el videojuego, la desarrolladora ha confirmado que lanzará una actualización “poco después del lanzamiento de la consola” que permitirá soportar Playstation 4 Pro en el título. Esto, es evidente, se traduce en mejoras técnicas en Pro Evolution Soccer 2017. Se supone que las mismas serán gráficas, aunque no descartaríamos novedades en el aspecto jugable.

Por supuesto, Pro Evolution Soccer 2017 no será el único videojuego que recibirá este tipo de parches. Algunos de los ya confirmados son Deus Ex: Mankind Divided o Call of Duty: Black Ops 3. Buenas noticias que permitirán aumentar la calidad visual de los títulos. No olvidéis que más empresas deberían unirse a este tipo de tareas.

Playstation 4 Pro saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre. Tras su puesta en marcha, los parches deberían ir siendo publicados poco a poco.

Vía | Twitter – Pro Evolution Soccer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *