16 septiembre 2016 Deportes, Multijugador, Noticias, Online, Parches, PC, Playstation 3, PS4, XBox 360, Xbox One

Pro Evolution Soccer 2017

Ya sabéis cómo es el mundo del fútbol durante estas semanas: continuamente se están haciendo cambios con el fin de adecuar los equipos a las exigencias de la temporada. Algo que también se debe reflejar en los videojuegos. Konami, por ejemplo, sigue trabajando en Pro Evolution Soccer 2017. Esfuerzos que se han podido comprobar recientemente gracias al lanzamiento de un nuevo parche encargado de actualizar las plantillas de los equipos.

Si ya tenéis el videojuego, podréis comprobar que existe una actualización que permite actualizar todas las plantillas. El parche es básico, aunque la idea es la de mantener todos los equipos al día, incluyendo los cambios de jugadores que se han realizado durante las últimas semanas. Una estrategia acertada que gustará a los usuarios.

Konami ha confirmado el movimiento:

La descarga gratuita actualiza todas las plantillas para incorporar los últimos fichajes y traspasos del mercado. Los servidores están preparados para acoger millones de partidos online.

Mencionar que este año Konami integrará un acceso directo a PES League, modo que permite a los usuarios participar directamente en la conocida competición. La opción estará disponible gracias a un pack descargable que podrá conseguirse a final de año.

Por supuesto, podríamos calificar el movimiento como de muy acertado debido a que gracias a él se mantienen todas las plantillas al día. No descartamos que próximamente haya más actualizaciones. No olvidéis que Pro Evolution Soccer 2017 ya está a la venta en tiendas para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Vía | Gamereactor

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *