31 enero 2017 Industria, Noticias, Xbox One

Xbox Scorpio

El hecho de reservar una consola o videojuego es una actitud que se ha puesto muy de moda en todo el mundo. Aunque, claro, existen bastantes excepciones en las que los propios usuarios se sienten decepcionados ante lo que terminan teniendo entre manos. Xbox Scorpio saldrá a la venta próximamente, por lo que muchos jugadores ya están pensando en reservar la consola. Sin embargo, incluso los propios altos cargos de Xbox están afirmando que debemos esperar antes de realizar esta operación. Una afirmación nada negativa.

Phil Spencer, una de las cabezas de la división Xbox, ha sido muy sincero y ha afirmado que “no debéis reservar Xbox Scorpio hasta mostraros los videojuegos que estarán disponibles“. En realidad no ha querido disuadir a los usuarios, sino que quiere que antes de invertir el dinero correspondiente puedan ver lo que obtendrán, de manera fehaciente. Para nada quieren echar humo.

Por otra parte, la afirmación de Spencer demuestra que él mismo está muy seguro de que Xbox Scorpio será un excelente producto. No en vano, está convencido de que, en cuanto vean lo que puede hacer la consola, los usuarios la reservarán. Un movimiento curioso, pero inteligente.

No olvidéis que Xbox Scorpio saldrá a la venta durante los próximos meses. En todo caso, se espera que se desvelen más detalles muy pronto.

Vía | Twitter – XboxP3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *