27 marzo 2011 Curiosidades, Industria

1

Hace un tiempo, en una entrada que no recuerdo adelanté que el próximo capítulo de esta infame sección estaría protagonizado por Nagoshi. ¿Quién es Toshihiro Nagoshi? Profesionalmente es el responsable de la saga Yakuza. Una licencia que ha aportado a Sega el dinero que en su día no fueron capaces de ganar con Shenmue.

En su faceta menos artística y conociendo a la persona es un freak de cojones. Un personaje que rivalizaría con Itagaki, el creador de los últimos Ninja Gaiden y de los Dead Or Alive, si tenéis que agradecerle a alguien el tamaño de las tetas de los personajes de la saga es a él. De hecho, algunas de las entrevistas que ha concedido las ha realizado bajo los efectos del whisky……… (Itagaki tendrá su momento).


2

Nagoshi comenzó a trabajar en Burning Rival en el 93 y su primer trabajo importante llegó como supervisor de Shenmue en el 99. Posteriormente llegarían cosas como Super Monkey Ball, algunos infames Sonics y Yakuza en el 2005. Pero esto son todo gilipolleces profesionales que no interesan a nadie, lo importante es ¿qué le ha pasado a Nagoshi en estos últimos años?

Una persona aparentemente normal y en sus cabales que ha terminado abusando del vino y de los rayos UVA. En internet lleva tiempo circulando un maravilloso montaje que recoge sus cambios a lo largo de los años. Un documento que bien vale un Óscar, un Grammy o un Nobel. Por favor, admirad a uno de los grandes:

3

Una evolución que revuelve a Darwin en su tumba. Menudo pájaro….

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2011
  2. GamesCom 2011: Sega 20 agosto 2011
  3. Especial Binary Domain: Toshihiro Nagoshi, Da fucking master 30 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *