20 agosto 2012 Estrategia, Noticias, PC, Playstation 3, XBox 360

Plants vs. Zombies, uno de los juegos tipo “tower defense” más querido y popular de los aficionados al videojuego se prepara para recibir una segunda entrega. Los datos concernientes a este lanzamiento son bastante escasos, ya que PopCap Games no ha facilitado mucha más información más allá de la imprecisa fecha en la que esta segunda parte será puesta en venta. El lanzamiento de esta continuación se produciría durante la primera mitad del próximo año 2013, intentándolo hacer coincidir con la primavera.

Esta nueva entrega continuaría con la esencia de lo que ya pudimos ver en Plants vs. Zombies, pero ampliando los conceptos que llevaron a este título al éxito. Entre las novedades confirmadas, aunque no detalladas, que podemos esperar tenemos una mayor amplitud de tipos de plantas con las que defender nuestro hogar de las hordas de zombies. Por otro lado, y como no podía ser menos, tendremos que enfrentarnos a diversos tipos de zombies nunca antes vistos.

Junto a estas incorporaciones, PopCap Games tambien ha señalado que lanzará más modos de juego alternativos, con los que ampliar aún más la experiencia de juego. Por tanto, y como ocurría en el original, a medida que avancemos en el juego podremos acceder a nuevos tipos de desafíos y contenidos. Por el momento, esto es todo lo que la compañía ha dado a conocer respecto a esta segunda entrega de Plants vs. Zombies, pero es probable que durante los próximos meses conozcamos alguna información más detallada.

Tampoco han trascendido las plataformas en las que este “Plants vs Zombies 2” será lanzado, aunque es bastante probable que lo haga para PC, Xbox 360 y PS3. Si tenemos en cuenta que el original puede ser jugado en prácticamente cualquier dispositivo, también es muy probable que esta segunda parte tenga una distribución similar. En cualquier caso, este anuncio es una excelente noticia para todos los aficionados de Plants vs. Zombies, los cuales ya se estarán preparando para abonar sus plantas con las inminentes hordas de no muertos que acompañarán este lanzamiento.

Vía | Joystiq

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2012
  2. EA registra varios dominios relacionados con Plants Vs Zombies 10 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *