28 julio 2012 Multijugador, Noticias, Online, Plataformas, PSVITA

LittleBigPlanet PS Vita

Sony Computer Entertainment Europa, una de las empresas responsables del videojuego LittleBigPlanet, ha puesto en marcha un proceso de selección para encontrar al mejor videojugador de algunos de sus títulos jugables.

El título oficial será el de ‘director ejecutivo de eficacia en entretenimiento portátil’, aunque el puesto forma parte de una iniciativa en la que se ofrecerá unas prácticas de un mes de duración en el estudio desarrollador de videojuegos Tarsier.

Tarsier es la empresa que ha trabajado en títulos jugables como LittleBigPlanet, para Playstation Vita.

Playstation comunicará todos los detalles sobre el candidato que quieren para el periodo de prácticas en la empresa desarrolladora. En el concurso, los participantes desarrollarán varios niveles para el videojuego, utilizando las funcionalidades características de PS Vita.

Antes del concurso, Playstation seleccionará a una persona amante de los videojuegos, mayor de 18 años y con juicio crítico para formar parte de un jurado que encargará de valorar las creaciones de los participantes de la comunidad de LittleBigPlanet.

Elliot Linger, director ejecutivo de productos de LittleBigPlanet PS Vita ha comentado “En Playstation buscamos a alguien al que de verdad le apasionen los juegos portátiles. Necesitamos encontrar a una persona que pueda jugar los mini-juegos de cientos de participantes y nos pueda decir qué diseñador de juegos se merece ganar nuestras prácticas“.

Tenéis más información en la página web oficial del concurso. El plazo para poder participar ya ha comenzado y estará vigente hasta el próximo 15 de Agosto de 2012.

Fuente | LAST LAP
Página web oficial | LittleBigPlanet PS Vita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *