15 mayo 2013 Aventura, Nintendo 3DS, Noticias, RPG

Pokemon_TM_logo_cmyk

Habéis leído bien el título, no estoy vacilando a nadie. A tenor de los cambios introducidos creo que estamos ante una nueva dimensión en los productos de Pokémon, un estándar para mejorar y en el que basarse en futuras iteraciones. La aventura nos llevará a una región denominada Kalos con una graciosa forma de estrella. Esta región contará con entornos variados, bosques, entornos urbanos y una ciudad central denominada Ciudad Luminalia.


Si las cuentas no me fallan ya se han presentado siete nuevos Pokémons y hoy se desvelan cuatro más:

  • Helioptile es un Pokémon un tanto cobardica de tipo Normal y Eléctrico que, al absorber los rayos del sol, puede generar suficiente energía eléctrica como para alimentar maquinaria pesada. Los Entrenadores más sabios no se dejarán engañar por la falta de valor de este Pokémon, ya que Helioptile conoce Carga Parábola, un movimiento nuevo con el que puede atacar a todos los Pokémon que le rodeen y que le permite recuperar la mitad de PS del daño causado a los objetivos alcanzados.
  • Fletchling, un Pokémon de tipo Normal y Volador, podría embelesar a cualquier Entrenador con su dulce trino. Aunque acostumbra a ser muy amistoso, Fletchling es capaz de propinar ataques implacables cuando se encuentra en combate. Cada vez que usa su movimiento de tipo Fuego Nitrocarga, por ejemplo, además de infligir daño, su Velocidad aumenta.
  • Siempre mordisqueando una hoja y con una mirada intimidante que raramente causa efecto, el Pokémon de tipo Lucha Pancham muestra su lado juguetón cada vez que sonríe cuando le acarician la cabeza. Pancham puede aprender Última Palabra, un nuevo movimiento que no solo le sirve para bajar el Ataque y el Ataque Especial del oponente, sino que además le permite cambiarse por otro Pokémon de su equipo durante el combate.
  • Pokémon X y Pokémon Y introducen un novedoso medio de transporte: montar a lomos del nuevo Pokémon Gogoat. Este Pokémon de tipo Planta y considerable tamaño ofrece una manera fiable de recorrer ciertos lugares de Ciudad Luminalia. Y, en combate, puede usar Asta Drenaje para recuperar la mitad de PS del daño causado.

Estos Pokémon introducen nuevas variaciones jugables, rompen con el esquema establecido de la licencia. En la nota de prensa dejan un detalle al aire, al parecer la región estará dividida en tres zonas específicas. Un hecho novedoso hasta ahora. Añado un nuevo traíler del producto y el mapa oficial de Kalos:

kalos_region_map (Copiar)

Fuente | Pokémon Company

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2013
  2. Pokémon X e Y: pueblo, líder de gimnasio y más especies confirmados 16 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *