27 enero 2012 Aventura, Multijugador, Noticias, Online, Wii

PokéPark 2

No hay duda de que los Pokémon también necesitan un descanso. Y si no, que se lo pregunten a los cientos de animales que llevan años luchando contra todo tipo de enemigos. ¿Que tal os parecería la idea de llevar a vuestro Pokémon a un centro de atracciones?

Aunque en PokéPark 2 ese no será nuestro objetivo, sí que tendremos que hacer frente a una nueva aventura que se le parece mucho. Durante el próximo mes de Marzo tendremos que poner a prueba todas nuestras habilidades en un conocido parque de atracciones en el que los Pokémon están prisioneros. Y la misión no será fácil.

El Mundo de las Ilusiones no es lo que parece. La zona ha atraído a decenas de Pokémon que buscaban un poco de descanso. Sin embargo, lo que se han encontrado ha sido la imposibilidad de salir de las atracciones que allí hay. Como era de esperar, nuestra misión será ayudarles a salir de su cautiverio.

De esta forma, tendremos que ponernos en la piel de Pikachu, Oshawott, Snivy o Tepig con el fin de intentar salvar a todos los animales que han quedado atrapados en el conocido parque de atracciones. Cada personaje tendrá habilidades únicas, por lo que jugar con uno u otro se convierte en una aventura única y diferente.

Además, también estará disponible un modo multijugador para más de cuatro jugadores en el que podremos realizar la aventura con nuestros amigos. Y os advertimos de que tendremos que rescatar a más de 200 Pokémon.

Sin embargo, no será hasta el próximo 23 de Marzo cuando podamos entrar en El Mundo de las Ilusiones con el fin de rescatar a todos los Pokémon que podamos. El juego saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Wii.

Fuente | Nintendo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *