15 marzo 2017 Estrategia, PC, Rumores

starcraft

Blizzard lleva un tiempo jugueteando con la posibilidad de adaptar algunos de sus títulos clásicos al HD. De hecho, la compañía ha lanzado algunas versiones de modelos de juegos como WarCraft III con más polígonos, además de parchear algunos de estos títulos para hacerlos compatibles con equipos modernos y realizar ajustes varios. Todo un ejemplo de lo que supone entregarse de forma desinteresada a los fans y querer cuidar sus creaciones.

En este sentido, los rumores sobre un posible lanzamiento de StarCraft HD han tomado fuerza últimamente y se especula incluso con un lanzamiento ubicado en un marco temporal bastante próximo: este mismo verano. Al parecer, un medio coreano ha “soltado la liebre” al anunciar que Blizzard lanzará durante los meses de mayo o junio StarCraft Remastered.

Evidentemente hay que tratar esta información con todo el escepticismo del mundo, pero no es la primera vez que se especula sobre esta posibilidad. Además, dado que la compañía californiana ha mostrado su interés en este tipo de proyectos es cierto que sería posible que un remake HD de StarCraft fuese factible. Ahora bien, tampoco debería sorprendernos que de realizarse algo así se optase por un modelo al utilizado con el “remake” de Diablo que pudimos ver a principios de año en Diablo III.

Según este medio coreano, StarCraft Remastered se habría mostrado ya a algunos selectos canales de e-sports que confirmarían este lanzamiento. Blizzard ni confirma ni desmiente, aunque resulta raro que un proyecto con una repercusión mediática como está no haya salido a la luz todavía a pocos meses de su presunto lanzamiento. En cualquier caso, el tiempo lo dirá y mayo como se suele decir “está a la vuelta de la esquina”.

Vía | PC Gamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *