19 noviembre 2016 Nintendo Switch, Noticias, RPG, Rumores

mario-rpg-rabbids-rumor-gamers

Como ya comenté anteriormente, no pasa un día sin un rumor de Nintendo Switch. Ayer se descubrió que Nintendo ha registrado “Wave Race” en Europa y que la lista de juegos first para el primer año podría estar compuesta de: Mario 3D, Breath of the Wild, Mario Kart 8 (port), Splatoon (port), Pokémon, una nueva IP, nuevo juego de Retro y Pikmin 4. A estos rumores se suma que Switch podría tener su propia versión de Pokémon Sun and Moon con Stars (aunque pegaba más Eclipse).


Un nuevo rumor esgrime que Ubisoft podría estar desarrollando un RPG por turnos con los Rabbids de protagonistas y con Super Mario de invitado. Un crossover que estaría disponible en el lanzamiento de Switch.

Presuntamente, el juego se conocería internamente por “Mario RPG: Invasion of the Rabbids”. Nintendo estaría supervisando el proyecto para asegurarse que llega al lanzamiento de Switch y que se está respetando la forma en la que debe representarse a Mario y compañía según sus especificaciones internas.

La trama nos llevaría al universo de Mario siendo invadido por los Rabbids, algunos amigos y otros enemigos. Aparecería una nueva forma de Bowser realizado con el diseño de los Rabbids como un enemigo final recurrente. Tendríamos cameos del mundo de Mario y un especial enfoque en Yoshi como miembro principal del equipo junto a un Rabbid jugable.

Este juego presentaría una demo jugable en el evento de enero e integraría un sistema de salvado rápido para evitar que perdamos la partida cuando Switch se esté quedando sin batería. Esta demo incluiría una sección en la que se simularía que un Rabbid nos invade y salta de la TV o la portátil al mando provocando su vibración.

Nintendo pretende orientar este juego como un proyecto RPG de Mario en colaboración con Ubisoft, aunque son los galos los que están realizando la mayor parte del desarrollo.

No me parece un rumor lejano de cumplirse. Ubisoft siempre ofrece una exclusiva a Nintendo de lanzamiento desde Wii y con Switch no será diferente. El marco jugable y de desarrollo es muy posible con ese mundo infestado de Rabbids y Mario batallando a través de turnos.

Vía | LPVG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *