12 septiembre 2016 Noticias, Rumores

br2a05

Después de lanzar un obituario con Arkham Knight, RockSteady avisó que su camino común con el murciélago llegaba a su fin. Lo más lógico es que Warner Montreal, encargados de Arkham Origins, continúen con el caballero oscuro y los últimos rumores apuntan en esa línea.

Nuevo posible Batman por Warner Montreal

Inicialmente, se publicó un rumor que aseguraba que un nuevo juego de Batman estaría en desarrollo. Este juego estaría protagonizado por Damian Wayne y se encontraría ambientado en un futuro no muy distante. Gotham sería más grande y estaría poblada con más vida –un punto flojo en los Batman de RockSteady-. No se conoce si podremos manejar el Batmóvil, pero parece que Damian recorrerá la oscura ciudad con la Batmoto. Y esta fuente terminaba comentado que la Batcueva podrá mejorarse conforme progresemos en la aventura.

Después de publicarse este rumor, una nueva fuente confirmó el desarrollo de este Batman por parte de Warner Montreal y añadió algunos detalles extra: Bruce Wayne aparecería muy envejecido, con barba y con dolencias en una pierna que le obligarían a caminar con bastón. Un mentor para conseguir que Damian se convierta en el nuevo vigilante de la noche.

Cronológicamente, este Batman se situaría 10 años en el futuro. Dick Grayson estaría en el juego, así como villanos conocidos como Poison Ivy, Flamingo o Conejo Blanco, otros como Black Mask (ahora mujer) podrían sufrir un rediseño. La producción habría comenzado hace poco tiempo y por tanto no se desvelaría hasta dentro de un tiempo razonable.

Esta nueva aparición del caballero oscuro no se acompañaría de la coletilla “Arkham”, por lo que estaríamos ante un universo diferente respecto a los otros juegos.

Juego Escuadrón Suicida

La segunda fuente encargada de verificar la existencia del nuevo juego de Batman, ha ofrecido detalles de un juego basado en el Escuadrón Suicida que estaría siendo desarrollado por Warner Montreal y en el que RockSteady estaría echando una mano.

Estaríamos hablando de un Brawler con varios personajes seleccionables, con acción cooperativa y en el que podríamos seleccionar un avatar, mejorarlo y obtener diversas recompensas. Se compara con Borderlands y saldría a la venta en el 2017.

En la red se comenta que Warner quiere anunciar sus juegos cuando queden pocos meses para completarse su desarrollo. Un movimiento similar al realizado por Bethesda con Fallout 4 o por Nintendo con muchos de sus juegos. Como siempre, tratad la información con reservas al tratarse de un rumor.

Vía | Neo-GAF

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *