9 marzo 2011 Deportes, Multijugador, Navegadores, Noticias, Online, Software

Mahou Liga Chapas

¿Recordáis cuando, de pequeños, jugábamos a las chapas en el patio del colegio?. Cuantos recreos y horas gastadas dándole al dedo, ¿Verdad?. Si echábais de menos la sensación de las chapas rotas rozando nuestras manos, no os preocupéis, porque Mahou Cinco Estrella ha estrenado un nuevo juego en la red social Facebook.

La empresa presentaba hace unos días el juego Mahou Liga Chapas, un pequeño título de navegador en el que podremos disfrutar del mejor fútbol 7 en tiempo real. De esta forma, podremos rememorar nuestra niñez con los juegos de chapas aunque, esta vez, de forma virtual.

MLC constituye el primer juego multiplayer en tiempo real de fútbol que se crea específicamente para Facebook en España. Además, nos ofrecerá la posibilidad de que elijamos a nuestro equipo favorito entre los veinte clubes de primera división que componen el campeonato español.

Cuando iniciemos el juego nos daremos cuenta de que podremos competir con nuestros amigos de Facebook, retándonos a emocionantes partidos online que nos tendrán enganchados durante horas y horas. Por otra parte, también podremos gestionar distintos aspectos de nuestro equipo, decidir la táctica de los partidos y mejorar las habilidades de cada jugador. Para esta labor contaremos con un área de entrenamiento en donde podremos mantener a nuestros futbolistas en buena forma física. Cada chapa irá subiendo de puntos conforme el entrenamiento sea más intensivo, aunque tened cuidado de no forzarlos demasiado, ya que su rendimiento podría bajar.

Mantener a nuestro equipo en buen estado será una pieza clave para poder ganar trofeos, ya que nuestras chapas deberán tener más puntos que las del adversario; Si no es así, no podremos ganar el partido. De todas formas, cuantos más partidos juguemos, más posibilidades tendremos de ganar puntos, ascender a nuestro equipo a la siguiente categoría y convertirlo en el mejor clasificado de la liga.

Por último, si queremos conseguir ventajas adicionales siempre tendremos la posibilidad de pulsar sobre el botón de ‘Me gusta’. De hecho, los que ya lo han pulsado tienen en su haber habilidades únicas como la de Superpotencia, un disparo que prácticamente no se puede parar.

Recordad que Mahou Liga Chapas ya se encuentra de forma completamente gratuita en Facebook, por lo que tan sólo tendréis que buscarlo en la red social para poder acceder a uno de los juegos más innovadores de las últimas semanas. Por cierto, uno de los requisitos para poder jugar es que seamos mayores de edad.

Fuente | Comunicae

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *