21 enero 2012 Acción, Aventura, Eventos, Playstation 3, XBox 360

Konami y Globally tuvieron la gentileza de invitarnos al evento de presentación de Blades Of Time y Birds Of Steel, los dos nuevos proyectos de Gaijin Entertainment. Un estudio poco conocido a nivel global, pero con interesantes proyectos en su haber. Destacaría Apache Air Assault, un simulador de combate aéreo con incorporaciones de nivel arcade en el plano jugable. Lo suficientemente equilibrado para suponer un desafío, pero sin el bostezo ocasional de los simuladores.

Contamos con la presencia de Anton Yudintsev, maestro de ceremonias en el acto y conductor en la presentación jugable de ambos títulos. Una persona con humor como demostró al aparecer vestido de militar para ambientar la presentación de Birds Of Steel. Vamos con los juegos, sin extenderme daremos los puntos claves de cada título.

  • Birds Of Steel: Arcade de combate aéreo ambientado en la guerra del pacífico. Se nos permitirá escoger bando: Americanos o Japoneses, tu eliges. Opciones de personalización elevadas (afectan al sistema de manejo y al propio avión) y frenéticos combates aéreos.
  • Blades Of Time: Un Hack & Slash ambientado en un universo fantástico medieval con toques futuristas. La innovación se presenta con la opción de poder rebobinar en el tiempo. Al hacerlo crearemos un clon que reproducirá nuestros últimos movimientos, permitiendo al jugador realizar otra tarea. Pueden crearse varios clones que actuarán de forma simultánea, un añadido que dará mucho juego: Resolución de puzles, combates, etc.

Con los antecedentes de Apache Air Assault sabía que Birds Of Steel sería un juego a tener en cuenta. Sin embargo, admito mi reticencia inicial con Blades Of Time, las imágenes del juego no hacen justicia al mismo. Se ve mejor y jugablemente será más que competente. Una sorpresa para un servidor. Publicaremos previews de sendos desarrollos a partir del 6 de febrero. Os invito a leerlas.

Gracias a Konami y a Globally por la invitación y el trato recibido durante el evento.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2012
  2. Avance Blades Of Time 5 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *