12 marzo 2011 Rumores, Shoot'em up

1

Prey y 3Drealms. Todo lo que tocaba la compañía de Duke Nukem acababa en tragedia. Ya tendremos tiempo de volver sobre Duke Nukem Forever, ahora le toca el turno a Prey. Un videojuego retrasado en numerosas ocasiones por motivos de todo tipo: falta de presupuesto, fallos en la dirección, cambios técnicos,etc.

Al final, el notable FPS terminó saliendo en el 2006, licenciado por 2K Games. ZeniMax, la empresa madre de Bethesda Softworks, se hizo con los derechos del juego. Human Head Studios anunció que estaban trabajando en una secuela de Prey hace un tiempo, ahora una posible filtración del próximo número de Joystick lo muestra en portada.


Tomad todo esto como un rumor. En caso de ser cierto, Bethesda va a tener un año movidito: Elder Scrolls V: Skyrim, Rage, Brink, Demon Forge y Prey 2, que sinceramente, veo difícil que se nos vaya al 2012. ¿Por qué? El título llevaría casi 5 años en desarrollo. La probabilidad de que se vea antiguo y fuera de mercado, aumenta de forma proporcional a lo que se retrase su salida.

Vía | Kotaku

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2011
  2. Confirmado oficialmente: Prey 2 en desarrollo 16 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *