18 mayo 2017 Multijugador, Noticias, PC, PS4, Shoot'em up, Xbox One

Destiny2

Este año Activision va a reventar las listas de ventas con Call of Duty: WWII y con Destiny 2. La secuela del juego de Bungie tiene muchas cosas que demostrar. Por una parte, debe hilar mejor su trama y por otra, y mucho más importante, ofrecer contenido de calidad de salida y un plan de actualizaciones sostenible en el tiempo y que evite sequías sin novedades en el ecosistema del producto.

Esas cuestiones no será posible responderlas con la primera muestra jugable de Destiny 2, pero os anticipo que en el siguiente vídeo vais a ver elementos jugables que os van a gustar mucho si sois fans de Destiny:

El segmento con la batalla aérea se ve potente, al igual que algunas de las nuevas habilidades y el empuje que pueden tener los nuevos enemigos. Es pronto para detallar mecánicas porque el tráiler es más un teaser, pero en E3 seguro que tenemos una muestra jugable extensa de este Destiny 2.

En PC, el juego será exclusivo de Battle.net. Bungie se ha aliado con Blizzard para ofrecer su infraestructura al juego de los Guardianes.

Fuente | Activision

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *