3 mayo 2017 Acción, Noticias, Parches, PC, PS4, Shoot'em up, Terror, Xbox One

Prey

Aunque Prey no ha salido todavía a la venta, desde Arkane Studios ya están trabajando en una actualización Day One destinada a arreglar los problemas que han encontrado. Sí, antes de poder jugar al proyecto tendréis que descargar un parche que solucionará posibles inconvenientes. La versión 1.01 no solo es de obligatoria descarga, sino también una instalación más que recomendada.

El parche ocupa 1,3 GB, por lo que aparentemente no se incluyen demasiadas novedades. Gran error, ya que la lista de cambios es algo larga. La mayoría de arreglos se centran en el sonido y los efectos visuales, aunque la demo también ha servido para encontrar errores jugables. Los poderes también reciben un pequeño re-equilibrio, por lo que se podría decir que obtendremos una experiencia jugable mucho más perfeccionada.

Teniendo en cuenta que la lista de cambios es bastante larga, vamos a mencionar que la dificultad de la Inteligencia Artificial ha sido ajustada de manera efectiva, lo mismo que sucede con las granadas, las cuales tienen un daño más equilibrado. No faltan errores que hacían que el juego se cerrara, o corrección para los problemas en las misiones, los marcadores de objetivos y el propio frame-rate. Parece que un parche muy pequeño sirve para realizar una gran cantidad de ajustes.

El parche ya se encuentra disponible. En todo caso, Prey no saldrá a la venta hasta el 5 de mayo, para Xbox One, Playstation 4, y PC.

Vía | Gadgets360

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *