12 marzo 2011 Conducción, Parches, Playstation 3, XBox 360

mclaren-tdu2.jpg

El equipo desarrollador de la saga Test Drive Unlimited ha comunicado a través de su foro oficial nuevos detalles acerca de los parches específicos para las versiones del juego para consolas. Decimos parches porque su representante ha confirmado que los arreglos se irán aplicando progresivamente con diferentes actualizaciones.

La primera la pueden conseguir ya los que tengan una copia del título para Xbox 360, mientras que los que lo tengan para la consola de Sony tendrán que esperar un poco más. Este parche se encarga concretamente de resolver el fallo de las partidas salvadas corruptas de las que se habían ido quejando algunos jugadores, las cuales se arreglan automáticamente sin necesidad de empezar una nueva.


tdu2-screen7.jpg

La segunda actualización será publicada este lunes 14. Esta será mucho mayor pues se hará cargo de los problemas más importantes que había señalado la comunidad de seguidores sobre la modalidad en línea. Por ejemplo, este parche estabilizará la conexión y subsanará los errores que ocurrían al iniciar sesión en ese modo.

Asimismo, volverán a funcionar los clubes, las listas de amigos y las invitaciones, que habían dado muchos problemas. También se ha operado sobre el Casino Online, que daba quebraderos de cabeza como que algunos usuarios llegaban a perder dinero cuando ganaban. Por último, no faltará un sistema para controlar a aquellos que no practiquen juego limpio.

Recordemos que poco después de estos parches, el equipo de TDU2 recompensará a los jugadores con un paquete de contenido adicional gratuito, el cual contendrá dos coches: el Dodge Charger R/T de 1969 y el Lancia Stratos.

Vía | Foro oficial de TDU2

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *