13 marzo 2011 Nintendo 3DS, Noticias, RPG

Zelda Ocarina of Time 3DS

Durante la presentación oficial de Nintendo 3DS hemos podido volver a probar Zelda Ocarine of Time 3DS. Esta vez estaba disponible una demo un poco más amplia que la que habíamos podido probar anteriormente, aunque la duración de la misma sigue siendo bastante escasa. En esta ocasión se nos ofrecían tres opciones diferentes: una correspondiente a la aldea Kokiri, otra a la mazmorra del árbol Deku y otra correspondiente al jefe final de la mazmorra, Gohma.

Por cierto, aunque no es nuevo, para esta entrega ha sido totalmente traducido al español, por lo que aquellos que en su día no pudieron disfrutar más de la historia por la barrera del idioma, ahora podrán disfrutarla plenamente. Poco más que añadir, salvo que las sensaciones que transmite son muy buenas y el trabajo realizado impecable.

En cuanto a las fases en si, la primera opción corresponde a los inicios de la aventura y está enfocada a ser una toma de contacto con el juego. No se puede decir mucho más de esto, salvo que el trabajo realizado es muy bueno y es como volver a jugar a la versión de N64. La segunda opción nos permitía acceder a las entrañas del árbol Deku. Aquí el desafío empieza a ser mayor y también hemos podido comprobar que todo sigue como antaño, con sus puzles y desafíos.

Por último, el enfrentamiento con Gohma sigue siendo igual de divertido y difícil. De los que pudimos probar esta versión, solo unos pocos pudimos derrotar a la terrible araña. Pero claro, la experiencia es un grado, y aquellos que ya conocemos sus secretos tenemos ventaja y pudimos derrotarla sin mayores problemas.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *