Ludoqia » Deportes » Pro Evolution Soccer 2013, el conocido simulador se renueva

Pro Evolution Soccer 2013, el conocido simulador se renueva

8 noviembre 2012

Pro Evolution Soccer 2013

Durante las últimas semanas se ha hablado bastante de Pro Evolution Soccer 2013. Konami, la empresa desarrolladora del videojuego, ha estado publicando abundante material de su nuevo simulador de fútbol. Desde la compañía han querido mostrarnos su nuevo proyecto, uno de los más ambiosos de los últimos meses.

No en vano, debido a la pérdido de popularidad que ha tenido la franquicia Pro Evolution Soccer durante los últimos años, Konami ha querido darle una pequeña vuelta de tuerca al concepto, implementando numerosas novedades y haciendo cambios para que los jugadores se encontrarán con un nuevo título, diferente a los anteriores, pero con el que pudieran hacer llegar a nuestras consolas toda la emoción del fútbol.

La verdad es que las novedades en Pro Evolution Soccer 2013 no son pocas. Desde el aspecto gráfico, pasando por el sonido, la jugabilidad, o incluso los modos Multijugador, todo ha tenido cambios orientados a hacer un buen simulador deportivo. En este post no vamos a comentaros con exactitud lo que se ha modificado, pero sí podemos deciros que Konami ha realizado mejoras en aquellos apartados más convenientes, o que necesitaban cambiar.

Entre las novedades más destacadas del videojuego están el PES FullControl, Player ID, y ProActive IA, tres características con la que se ha intentado construir un juego mucho mejor. Pero eso no es todo, ya que esta nueva entrega también cuenta con pequeñas mejoras gráficas y nuevas licencias.

No olvidéis que Pro Evolution Soccer 2013 ya se encuentra disponible para Xbox 360, Playstation 3, PC, PSP y Playstation 2. La versión para Nintendo Wii saldrá a la venta el próximo 15 de Noviembre.

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información