8 marzo 2017 Hardware, Nintendo Switch, Noticias

Nintendo Switch

Aunque Nintendo Switch lleva a la venta casi una semana, los usuarios ya han podido experimentar bastantes problemas con el hardware. Por ejemplo, se ha descubierto que los mandos de control tienen un fallo que provoca pérdidas de conectividad. Sin embargo, el error de diseño más grave que se ha descubierto y que, al parecer, debe ser confirmado por parte de Nintendo, reside en el propio dock de la consola. Aunque no lo parezca, el mismo está realizando pequeños cortes en la pantalla táctil.

Tal y como verán los propios usuarios, si no metemos la consola Nintendo Switch con cuidado en el dock, el soporte provoca cortes en la pantalla táctil. El problema no es grave pero, en todo caso, puede suponer problemas de malfuncionamiento y estética. De hecho, los clientes ya se han quejado y han afirmado que se trata de un fallo garrafal que está provocando dolores de cabeza.

Nintendo, tras conocer el fallo, ha procedido a la retirada del dock de su tienda oficial. No existe confirmación del error por parte de la empresa, aunque se espera que solucionen el problema y pongan a la venta una nueva remesa que, está vez sí, esté bien construida.

Las soluciones que comentan los usuarios no dejan de ser caseras. La mayoría está adquiriendo protectores de pantalla que eviten las rayaduras, aunque la respuesta debería ponerse en marcha por parte de Nintendo debido a que se trata de un fallo de diseño. Esperaremos, en todo caso, la respuesta oficial por parte de la empresa.

No olvidéis que Nintendo Switch ya está a la venta en tiendas, con un precio aproximado de 329 euros.

Vía | Gamerant

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *