7 marzo 2011 Cine, Industria, Noticias

Resident Evil: Afterlife

Id preparando vuestras gafas 3D, porque una nueva película basada en el universo de Resident Evil podría estar en producción. Y teniendo en cuenta el éxito que salió de su cuarta entrega, no nos parecería raro que en esta nueva parte tuvieramos más de lo mismo.

Al menos, teniendo en cuenta una entrada de la página web Box Office Mojo, la película ya estaría en producción e incluso ya contaría con fecha de estreno.

En un principio, Resident Evil 5 (que, por el momento, no tiene nombre definitivo), seguiría incluyendo soporte para visualización en 3D, ya que será rodada bajo esta tecnología. La fecha de estreno para Estados Unidos estaría datada para el próximo año 2012, concretamente para el 14 de Septiembre.

Resident Evil: Afterlife ya tuvo una recaudación impresionante. Nada más y nada menos que 236 millones de Dólares en suelo americano, lo cual sería una razón suficiente para crear otra secuela. De hecho, esta cantidad es más de los que las tres primeras películas recaudaron en su día.

Por el momento, daremos a toda esta entrada la categoría de rumor, ya que ninguna de las empresas involucradas ha confirmado la producción. Si, ya podíamos encontrar noticias al respecto confirmándolo, pero mejor será esperar algún comentario de Sony o de alguno de los actores.

Vía | Box Office Mojo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *