17 marzo 2017 Hardware, Noticias, Playstation 3

Playstation 3

Como ya sabéis, aunque se pongan a la venta nuevas consolas, todavía tiene que pasar un tiempo hasta que las de las generaciones anteriores dejen de fabricarse en los almacenes. De hecho, se siguen vendiendo durante un tiempo prudencial para que los usuarios puedan conseguir una unidad. Es evidente que no todo el mundo puede costearse una máquina que cuesta, normalmente, 400 euros.

Aunque resulte curioso, Playstation 3 se sigue produciendo en Japón, en las fábricas que Sony tiene en el país. Originalmente la máquina se puso a la venta en Europa el pasado 23 de marzo de 2007, lo que significa que, aún teniendo diez años, se sigue vendiendo. Eso sí, La empresa encargada de la máquina quiere darle carpetazo a la producción durante las próximas semanas. Buena prueba de ello es el anuncio que han publicado en la página oficial de la consola.

El propietario de una tienda de videojuegos ha notificado que se espera que la producción de Playstation 3 en las fábricas japonesas de Sony finalice durante las próximas semanas. Esto significa que no se fabricarán nuevas unidades del hardware y que, por lo tanto, solo podremos adquirir alguna de las que estén en stock. Parece que, si queréis conseguir una Playstation 3, tendréis que daros prisa.

Es evidente que ya no resulta necesario que Playstation 3 se siga produciendo. Con la presencia, desde hace meses, de Playstation 4 Slim en tiendas podemos acceder a nuevos y potentes proyectos. Aunque sí es cierto que más de uno querrá conseguir una unidad simplemente para jugar a productos antiguos.

Vía | Siliconera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *