3 abril 2017 Noticias, Rumores, Xbox One

Scorpio

Empezó como un rumor al que no se le daba ninguna credibilidad por aparecer el día 1 de abril, día de los Santos Inocentes anglosajón. Los medios y algunas compañías preparan bromas para entretener a la comunidad, las de Blizzard son legendarias y este año una de Bayonetta podría tener un final feliz en unos días (posible llegada a PC o nuevo desarrollo). Siguiendo con el hilo de la noticia, Project Scorpio podría presentarse esta misma semana.


Los rumores apuntan en diferentes direcciones y aunque no hay consenso, dos fuentes de cierta autoridad han confirmado que Microsoft prepara presentar algo de Scorpio de forma inminente. Se juega con la posibilidad de poder ver algo en IGN First o un análisis técnico en Digital Foundry.

En Windows Central incluso van más lejos y detallan los productos que acompañarían a este anuncio: Forza 7, Crackdown 3 o State of Decay serían los juegos first que brillarían al ejecutarse en Scorpio. Por el lado de las third, Red Dead Redemption 2, Madden, Battlefront 2 y FIFA serían los baluartes en los que se apoyaría Microsoft para vendernos su nuevo sistema.

Recordad que estamos en una línea de rumores sin confirmar, pero incluso Phil Spencer ha declarado que están contentos con lo que están viendo de first y de third-parties en Scorpio y se disculpa por hacernos esperar. Esto pinta a algo inminente.

Vía | Neo-GAF y Windows Central

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *