23 enero 2012 Industria, MMORPG, Multijugador, Noticias, Online, PC, Software

Blizzard

Hace unos meses ya se jugaba con la posibilidad de que algunos videojuegos en línea tuvieran publicidad en el propio juego con el fin de sufragar los costes que su desarrollo y mantenimiento tenían. Sin embargo, no se llegaba a una decisión firme al respecto.

Hace unos días, el tema se ha vuelto a poner de moda. Y la culpa la ha tenido la propia Blizzard, empresa encargada de Project Titan. Al parecer, una oferta de trabajo publicada en su página web ha desvelado la posibilidad de que su proyecto albergue publicidad in-game.

Tal y como se indica en la propia oferta, el candidato se encargaría del desarrollo de términos publicitarios en los proyectos de la compañía, insertando distintos tipos de bloques de publicidad en los videojuegos.

Concretamente, en la oferta se indica que “el candidato trabajará con distintas marcas de publicidad con el fin de implementar sus productos en el próximo MMO de Blizzard. Los bloques deberán encajar con la jugabilidad del título“. En otras palabras, la persona que se añada al equipo de la empresa tendrá que ser capaz de integrar publicidad en el videojuego.

Recordemos que, por el momento, poco se sabe acerca de Project Titan, el próximo MMO de Blizzard. Es de esperar que la compañía desvele algo de información durante los próximos meses.

Vía | Blizzard Entertainment

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *