17 marzo 2017 Industria, Noticias

Star Wars Battlefront

Parece que Respawn Entertainment tiene un compromiso con la saga Star Wars. Desde hace tiempo se están encargando de algunos de los títulos jugables de la marca. Y con buenos resultados. No obstante, parece que los trabajos tardarán algo más de lo esperado: el estudio ha afirmado que están avanzando lentamente y con paso seguro con el fin de no cometer errores. Y esperamos que así sea, ya que los fans de la marca están muy centrados en el próximo videojuego.

Según se afirma, Respawn Entertainment tiene un equipo separado que se está encargando del próximo Star Wars. Stig Asmussen, la persona que está liderando al grupo desarrollador, ha afirmado que todavía tendremos que esperar tiempo hasta que veamos más detalles del videojuego. Avanzan lentamente y no parece que vaya a haber información disponible hasta dentro de unos meses.

Según el blog de Respawn, “Titanfall no es el único juego en desarrollo“. De hecho “hay un equipo independiente que desarrolla en silencio el nuevo título de Star Wars“. El proyecto “sigue sumido en mucho secretismo“, por lo que es normal que, tal y como se ha esgrimido, no se quiera hablar de élhasta dentro de un buen tiempo“. El equipo no quiere decir detalles. Algo que se está notando en cuanto a la falta de noticias sobre el producto.

De cara al equipo de desarrollo, nos tendremos que centrar en Titanfall 2. El próximo juego de Star Wars no tendrá disponible información hasta dentro de bastantes semanas. Paciencia hasta que se desvelen detalles.

Vía | Titanfall

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *