9 julio 2012 MMORPG, Noticias, PC

El próximo fin de semana de beta para Guild Wars 2 está cada día más cerca, concretamente tendrá lugar del día 20 al 22 de julio. Muchos ya habréis participado en estos eventos y os conoceréis los contenidos de la beta al dedillo, pero este nuevo fin de semana tiene un par de sorpresas reservadas para todos aquellos que participen. La primera de todas es la incorporación a la beta como razas jugables a los Asura y a los Sylvari. Hasta este momento, ambas razas habían permanecido bloqueadas a los jugadores, por lo que se presenta una oportunidad única de poder probarlos antes de que el juego sea puesto en venta.

Además, esto supone no solo controlar a estas razas como personajes jugables, sino que abre sus correspondientes territorios iniciales con todo lo que ello supone: más misiones y lugares que explorar con una estética única. Por tanto y como podréis apreciar, se abren muchas más horas de juego en las que verse inmerso durante el fin de semana correspondiente a la beta. El proceso para participar es el mismo que en los anteriores, y si ya habéis participado antes, es muy probable que la invitación para este evento os llegue durante los próximos días. Si queréis aseguraros una invitación, aún tenéis tiempo para conseguirla si pre-compráis Guild Wars 2.

Además de las dos razas anteriores y sus correspondientes zonas, también se incluirá un nuevo mapa de enfrentamientos “jugador contra jugador” que ampliará el elenco de opciones para los jugadores que quieran probar el lado más competitivo que ofrece Guild Wars 2. A todo esto hay que añadir todos los demás contenidos que ya estaban disponibles, por lo que esta versión beta será la más completa que se ha visto hasta el momento.

Poco más que añadir, salvo que es muy probable que esta sea la última oportunidad de poder probar Guild Wars 2 antes de su lanzamiento final el 28 de agosto de este año. Permaneced atentos a vuestros correos por si os llega la invitación, y como siempre me gusta recordar, mucho cuidado con los timos relacionados con falsas invitaciones para la beta.

Vía | Blog oficial Guild Wars 2

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *