24 febrero 2012 Industria, Rumores

En Kotaku hemos podido leer un rumor sobre PS4. Los rumores pasan por dos etapas, una inicial en la que se van soltando detalles con cuentagotas del producto de forma esporádica y una segunda, que acelera el ritmo de publicación en el tiempo, que acerca de forma inexorable el sistema. Lo cual no quiere decir que se trate de comentarios con fundamento, para eso tenemos que utilizar el ingenio (como Laporta para quedarse el dinero de algunos fichajes).

Al parecer Sony cuenta con AMD para el desarrollo de la parte gráfica en la próxima PS4. Un rumor que podría encajar si tenemos en cuenta la forma de trabajar de Nvidia. Cobran una barbaridad por los juegos emulados (al utilizar código de sus sistemas), son caros en el producto y en PS3 hicieron un trabajo de mierda (Es la peor parte de la consola).

Sony, al igual que Microsoft con 360, podría cambiar de aires. En el sistema de Microsoft realizaron un trabajo enorme en la arquitectura y en la forma de orientar esa parte de la consola. Además aseguran buen precio, algo que a nosotros nos interesa.

Vía | Kotaku

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *