17 mayo 2013 Hardware, Noticias, PS4, PSVITA

j6AStvQtq6ffY

Durante la presentación de PS4 hace unos meses, se confirmó que la nueva plataforma haría uso del cross play con PS Vita. Una función que nos permite en teoría jugar por streaming a los juegos de PS4 en la pantalla de PS Vita. Para este fin se requeriría poseer ambas máquinas y mediante una conexión de red conectar ambos sistemas (con un Wi-Fi suficiente).


He querido darle un extra de confirmación a la noticia, porque con la salida de PS Vita fue una opción real a utilizar con PS3 y al final se ha quedado en nada, aunque si tenéis vuestra PS3 modificada son muchos los juegos que funcionan.

La imagen de la parte superior ha aparecido en una actualización del espacio online de PS4. Debo suponer que están trabajando en lograr una compatibilidad extensa de esta función con PS4. Admitiría que ciertos productos no fuesen compatibles, pero la mayoría y cuando escribo mayoría es un 90% al menos, debería funcionar sin problemas.

Para darle algo más de jugo a la noticia, PS Vita podría tener un E3 calentito en materia de novedades y anuncios. Al menos desde Gameinformer no dudan en afirmarlo.

Vía | Neo-GAF

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *