21 mayo 2013 Hardware, PS4

ps4 de lejos

Sabemos que Sony llevará su consola a la feria, pero también pensábamos que en la presentación de PS4 se podría ver al sistema y no fue así. Fue una presentación de concepto, de características, de funciones de la consola, pero no necesariamente de la faceta visual de la misma. Por eso es conveniente clarificar que en E3 2013, PS4 hará acto de presencia y podremos valorar como es estéticamente.


Sony ha liberado un vídeo para calentar el ambiente con flashes a la consola, con algunos detallitos a diversas partes. Haciendo un juicio de valor anticipado y probablemente totalmente erróneo creo que el diseño está a medio camino entre PS3 y PS2. Vamos con el vídeo:

El diseño más cuadrado de la primera Slim de PS3 podría repetirse, pero como digo no me hagáis mucho caso, probablemente vosotros veis algo muy diferente a mi. Si estáis interesados en anticiparos a la sorpresa de Sony, la marca siempre ha guardado cierta similitud entre sus reproductores de alta gama de vídeo con el diseño de su consola…

Os dejo con un montaje muy cachondo a la vez que educativo de la tanda de imágenes. Recordad, 11 de junio a las 3 am en España. Aunque siempre puedes mirar Rumbo en Twitter y hacerte con un viaje baratito y vivir la conferencia de Los Ángeles de cerca.

1

Fuente | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *