12 septiembre 2016 Industria, Noticias, PS4

sony-playstation-4-pro-11

La presentación de PlayStation 4 Pro ha servido para clarificar algunos aspectos sobre su naturaleza y sus intenciones. La apuesta de Sony es interesante por 399€. Ese precio podría permitir al sistema high-end de los japoneses asaltar los salones esta navidad con relativa facilidad.


Pero todo tuvo un inicio y la fuga de jugadores al mundo del PC, es una de las razones por las que se creó PS4 Pro. Andrew House, CEO de SIE, ha declarado que tuvo acceso a unos datos que eran muy clarificadores de la situación y es que al parecer a mitad de generación, los jugadores que buscan el mayor nivel gráfico posible migran a PC, porque obviamente es el lugar donde van a conseguirlo.

En Sony pretenden mantener a esos jugadores en su ecosistema ofreciéndoles el mejor rendimiento. Y el resultado de esos pensamientos es PS4 Pro, según resume House.

En Sony son perfectamente conscientes del momentum en el que se encuentra el ciclo actual de PS4 con más de 40 millones de unidades vendidas y cree que PS4 Pro puede ser algo nuevo, innovador y que posiblemente les lleve en una dirección ligeramente diferente.

En Sony pretenden vender 20 millones de unidades de PS4 en un año y PS4 Pro entraría dentro de esos 20 millones junto al modelo ordinario.

Vía | VG24/7

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *