31 mayo 2017 PC, RPG

pyre

Supergiant Games confirma la fecha de lanzamiento para Pyre, su nuevo RPG, para el próximo 25 de julio. Un título que llega a PC y PS4 con la idea de que el jugador explore un mundo nuevo con un estilo artístico y visual que mantiene el inconfundible sello de la casa. De hecho, Pyre es un juego bastante innovador respecto a Bastion y Transistor, ya que una de las particularidades de este título es que tendremos compañeros de viaje.

En cierto modo, Pyre recuerda a una “road movie” en la que tendremos que viajar junto a nuestros aliados a través de una peligrosa ruta debido al exilio al que hemos sido sometidos en el juego. Uno de los ejes del juego será precisamente tomar decisiones sobre qué camino tomar o como gestionar los exiguos recursos de nuestro grupo en su huida hasta el lugar de destino. De igual forma, la interacción con los personajes será un elemento clave, así como el combate.

Dado la especial naturaleza de toma de decisiones y recursos limitados, se podría pensar que en Pyre existen puntos muertos en los que es imposible continuar. Sin embargo, dichas situaciones no se dan, ya que Supergiant Games ha trabajado para evitar los callejones sin salida. Incluso si encadenamos una mala decisión tras otra, siempre existirá una forma de seguir adelante. Evidentemente, cuanto peor sean nuestras decisiones, más difícil será avanzar, pero nunca llegaremos a una situación imposible de resolver.

Desde el estudio también han destacado que Pyre es su mundo más imaginativo hasta la fecha y uno de los más grandes. Una afirmación que al menos en lo artístico no parece hecha a la ligera, ya que ciertamente los modelos son bastante originales y muy coloridos. Un particular lienzo que sobre el que Supergiant Games pinta su nuevo RPG y que muy pronto podremos disfrutar.

Vía | PC Gamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *