2 octubre 2013 Deportes, Especial, Noticias, PC, Playstation 2, Playstation 3, PSP, XBox 360

Pro Evolution Soccer 2014

Pro Evolution Soccer 2014, el nuevo videojuego de Konami, ya lleva varias semanas a la venta. Y hemos podido escuchar todo tipo de opiniones. Incluso, los primeros análisis del juego ya se han publicado. Todas estas acciones han permitido que podamos calificar el proyecto como bueno o malo. Aunque os decimos que las criticas han sido más que interesantes.

En primer lugar, debemos afirmar que había bastantes esperanzas de que Konami hiciera un buen trabajo con el producto. Desde hace unos años, la saga no es la que se esperaba, lo que ha hecho que muchos usuarios se decantaran por otras opciones. Sin embargo, desde la empresa desarrolladora no lo han dudado, y han seguido programando nuevas entregas, intentando mejorar lo que creían que estaba mal.

A cada videojuego que se ponía a la venta, veíamos diversas mejoras. No obstante, no era suficiente para atraer usuarios. Los niveles de ventas eran buenos, pero casi todos se limitaban a fans de la serie.

Tras publicar diferentes vídeos, hemos visto que esta edición de 2014 supone una novedad. No en vano, se han implementado diferentes características y se han hecho arreglos para lograr que el nuevo Pro Evolution Soccer sea mucho más interesante que los anteriores lanzamientos. ¿Lo han conseguido?

Pro Evolution Soccer 2014

Por el momento no os podemos afirmar nada. Pero sí podemos deciros que se han realizado mejoras en todos los aspectos. En el gráfico, en el sonoro, en el jugable, e incluso en los menús del título. Algo que agradecerán los usuarios que decidan comprar el videojuego. De esta forma, lo que podemos encontrarnos en el producto son todo tipo de mejoras, a cada cual más interesante.

¿Consigue ser Pro Evolution Soccer 2014 el título que estábamos esperando? Por los vídeos e imágenes que hemos visto, parece ser que sí. No obstante, tendremos la oportunidad, durante los próximos días, de echarle un vistazo al análisis que estamos preparando, en el cual sabréis las mejores cosas que incluye el nuevo simulador de Konami.

Pro Evolution Soccer 2014 ya se encuentra disponible, para Xbox 360 (49,95 Euros), Playstation 3 (49,95 Euros) y PC (39,95 Euros) Las ediciones para PSP y Playstation 2 saldrán a la venta el próximo 11 de noviembre, a un precio de 19,95 Euros.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *