27 marzo 2017 Aventura, Noticias, PS4, Rumores, sandbox, Xbox One

Red Dead Redemption 2

Seguimos con rumores. Si hace unas horas ya comentábamos algunas habladurías existentes en Internet, ahora tenemos que echarle un vistazo a las posibles fechas que se manejan en cuanto a lanzamientos de videojuegos. Concretamente, respecto de la puesta a la venta de Red Dead Redemption 2.

BASE, una cadena de tiendas británica, ha modificado recientemente la ficha del Red Dead Redemption 2 para Xbox One con el fin de anunciar una posible fecha de lanzamiento del videojuego: el 26 de septiembre. Teniendo en cuenta que la información no es oficial, sería cierto decir que forma parte de un rumor. En todo caso, la fecha no resulta sospechosa debido a que el día forma parte de un martes. ¿Recordáis que gran parte de los lanzamientos de Rockstar Games han formado parte de esta zona de la semana?

En todo caso, tenemos que decir que lo más seguro es que haya gran cantidad de rumores hasta el próximo E3, donde previsiblemente se mostrará contenido ingame del proyecto. Por supuesto, la nueva entrega de la marca Red Dead Redemption es una de las más esperadas por parte de los usuarios, para los próximos meses. Y teniendo en cuenta que aprovechará las últimas tecnologías existentes, no resulta extraño que las previsiones de ventas sean llamativas.

Por el momento, nos quedamos con la información oficial. Es decir, la que dice que Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta durante el próximo otoño para Playstation 4 y Xbox One. No olvidéis, eso sí, estar muy atentos a las noticias que se vayan desvelando.

Vía | BASE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *