19 noviembre 2016 Acción, Aventura, Noticias, PC, PS4, Xbox One

System Shock

System Shock fue un videojuego que marcó un antes y un después en la industria. Aunque el proyecto tiene muchos años, lo cierto es que los usuarios más clásicos lo siguen jugando mientras esperando el remake cuyo desarrollo se anunció hace ya unos meses. No obstante, parece que los mismos tendrán que esperar un poco más. Y es que, tal y como se ha confirmado desde Nightdive Studios, la empresa que se está haciendo cargo del proyecto, el producto ha sido retrasado hasta 2018.

De esta forma, el estudio se asegura más tiempo con el fin de poder poner en marcha un remake que de verdad merezca la pena y permita ejecutar la esencia del juego original, pero con las últimas tecnologías disponibles. Ya sabéis que este tipo de proyectos pueden dar problemas, por lo que es normal que se anuncien retrasos que permitan perfeccionar las características.

Aunque en un principio se tenía pensado lanzar el remake de System Shock en diciembre de 2017, parece que varios problemas en el desarrollo han impedido respetar la fecha. El propio estudio ya ha afirmado que “nuestra meta es lanzar el remake durante el segundo trimestre de 2018“. No obstante, han añadido que “no estamos seguros de si será un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas, pero haremos todo lo que podamos“. Parece que el equipo tiene algunos detalles que perfeccionar, por lo que no toda la información ha podido ser confirmada.

Es evidente que los propios usuarios se han enfadado por el retraso, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una modificación de la fecha puesta en marcha con el fin de perfeccionar el producto.

La nueva fecha para el lanzamiento del remake de System Shock ya la conocéis: el segundo trimestre de 2018. Esperamos que se vayan poniendo en marcha nuevas noticias acerca del videojuego.

Vía | Kickstarter – System Shock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *