21 marzo 2016

El PC se ha convertido por méritos propios en la plataforma principal de juego. Se trata del sistema con los juegos más baratos de salida y donde es posible encontrar gangas a precios irrisorios a través de múltiples plataformas. Además, el jugador tiene asegurada la retrocompatibilidad con su biblioteca de productos. Y por si fuera poco, es el propio cliente el que elige la potencia de su sistema de forma libre, sin imposiciones.

Y hablando de potencia, Acer presenta su línea Predator, dispositivos de juego de máximo rendimiento para el jugador más exigente y que siempre quiere estar a la vanguardia. La gama Predator incluye sistemas de sobremesa, portátiles, tablets y monitores del más alto nivel para gaming.

La línea Predator se construye con un diseño de armadura agresivo y altamente tecnológico. Una máquina imparable incapaz de fatigarse gracias al sistema de refrigeración IceTunnel. El Predator siempre estará a una temperatura equilibrada y que asegura un desgaste mínimo en los componentes.

Predator

Los controles hápticos son una apuesta de presente que se impondrá en el futuro. Esta metodología de control permite incorporar resistencia al movimiento del jugador. Imaginad un título de acción como The Division y el retroceso que generan sus armas. Trasladar ese retroceso como una resistencia física al mando de control. Los estímulos no solo se harían patentes en la pantalla, también serían reales con estos métodos de control y Acer incluye esta tecnología con la solución TacSense dual haptic para sus Predator.

El PC es configuración personalizada y el Predator lo lleva a un nuevo nivel con GameView, una herramienta de configuración avanzada que os permitirá guardar diversos parámetros en un perfil. Este depredador posee un botón de turbo capaz de desatar la potencia total de vuestra CPU de forma inmediata. Overclocking a la carta.

Sé el rey en la cadena trófica de los juegos con los nuevos Predator de Acer.

Más información | Acer Predator

También te puede interesar