19 septiembre 2014

Comer pipas es un proceso social, un patrimonio de todos nosotros. Pero una cosa es comer pipas y otra, disfrutar de unas Tijuana de Grefusa. Una costumbre que no debe perderse cuando vemos a nuestro equipo favorito de fútbol, ese que suele perder siempre. Cuando nos obligan a ver algún coñazo en la tele o aquella película que ya has visto cientos de veces, pero con actores diferentes.

Con Tijuana el trámite es más divertido. Y de diversión va el asunto, ¿tienes un poeta dentro? ¿Quieres regalos por parte de Grefusa? Pues participa en el concurso de Amores Tijuanáticos. Crea tu declaración de amor por las pipas Tijuana, utiliza el hashtag #AmoresTijuanaticos en Facebook y Twitter y gana lotes de regalos. Sin más, por la cara.

El concurso estará activo hasta el 15 de octubre. Tenéis tiempo para esculpir vuestra creación, pero cuidadito con vuestras parejas. Seguro que no les habéis dedicado un piropo en años y ahora os sale la inspiración con las pipas Tijuana de Grefusa. Creo que algun@s se van a ganar una semana durmiendo en el sillón…

También te puede interesar