26 agosto 2013


Assassin’s Creed es una de las sagas más importantes del mercado. Desde hace unos años no falta a su cita de forma anual. Productos con una ambientación histórica de gran nivel y con una documentación extensa en todas sus áreas. Una licencia capaz de modificar su registro con cada nueva iteración. Hemos pasado por Jerusalén, Roma, la Guerra de la Independencia de USA, entre otras localizaciones, para recalar en el Caribe y la época de corsarios, marineros y batallas navales en busca de saqueos y éxito. Ese marco temporal es el que os ha preparado Ubisoft en Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Este videojuego es uno de los más ambiciosos de la temporada, un sandbox prácticamente infinito en opciones. Primer Assassin’s Creed capaz de generar un mundo abierto, libre y enorme sin cargas ni transiciones. Pasar de una zona a otra no supondrá un corte, una espera o la aparición de una pantalla de carga. Todo será fluido y libre, sin esperas. El mapa será el más amplio de la saga con 75 localizaciones principales y la incorporación de numerosas islas explorables con una gran cantidad de contenido esperando a ser descubierto.

img src=”http://i.bssl.es/ludoqia/2013/08/assassins-creed-iv-black-flag-640×400.jpg” alt=”assassins-creed-iv-black-flag” width=”640″ height=”400″ class=”aligncenter size-medium wp-image-71984″ />

Las batallas navales aumentan su complejidad al ofrecer un sistema activo de navegación. Las embarcaciones serán nuestro medio de transporte, esto supone navegar en aguas peligrosas infestadas de peligros y otros navíos que podremos abordar y saquear. Preparamos el terreno con un ataque a larga distancia, los cañones y los fusiles nos ayudarán a limitar las fuerzas de la embarcación enemiga. Posteriormente, ambos barcos acercarán posiciones y se realizará un ataque cuerpo a cuerpo contra la tripulación contraria.

No podemos olvidar a Edward Kenway, el nuevo protagonista de Assassin’s Creed IV, un altivo capitán que luchará contra la corrupción y la miseria en las aguas del Caribe. Un personaje con cierto toque oscuro y muy carismático. El Caribe como nunca lo habías visto, gracias al detallado y trabajado apartado técnico del que hace gala Assassin’s Creed IV: Black Flag. A la venta el 31 de octubre.

También te puede interesar