21 mayo 2012

Buscar en la red nunca es sencillo, demasiadas opciones, poco tiempo y búsquedas inexactas nos obligan a perder un tiempo que en ocasiones no tenemos para intentar encontrar material de calidad. BuenasTareas es un espacio que reúne documentos de diversa índole en un único lugar. Y todo gratuito, únicamente se pide colaborar con un trabajo para entrar a formar parte de la comunidad.

En Ludoqia hablamos de videojuegos y por ello entendemos que acudís a nosotros en busca de información relacionada con el mundillo. En BuenasTareas podréis encontrar mil trabajos (una cifra que crece día a día) que tratan esta temática desde diferentes puntos de vista.

Quizá seáis demasiado jóvenes o demasiado viejos para recordar los inicios de este noble arte. Pong, Arkanoid o Galaxian se escapan del imaginario moderno, obras de arte atemporales y en parte olvidadas. Os recomiendo leer este trabajo, un vistazo rápido y en clave de importancia de los cimientos de los videojuegos.

Los videojuegos han dejado de ser un simple entretenimiento para considerarse un negocio lucrativo. El ocio electrónico factura cifras lejos del alcance del cine o la música. En BuenasTareas también contáis con informes o trabajos distendidos sobre este tema en concreto.

Un espacio recomendado para empaparse de información de cualquier temática y para compartir vuestros conocimientos con el resto. De todo para todos.

También te puede interesar