8 mayo 2014

Advanced Warfare, el próximo Call of Duty fechado para el 4 de noviembre de este año, modificará la saga desde sus cimientos y es que nada volverá a ser igual en la licencia después de esta producción.

Sledgehammer Games desarrolla tomando como base a PS4 y Xbox One, esto supone un producto que aprovechará el hardware superior de las nuevas sobremesas, no se tratará de una simple actualización, sino de un trabajo creado de forma específica para sacar partido a los nuevos sistemas.

Advance Warfare se sitúa en un futuro próximo tecnológicamente discordante con nuestros días. La guerra ha cambiado y los soldados se ayudarán de potentes exoesqueletos que les conferirán habilidades sobrehumanas, tales como escalar edificios, mayor resistencia al fuego enemigo o invisibilidad. Este traje podrá mejorarse a través de los puntos que obtengamos al finalizar la misión. Esta gestión y evolución del personaje confiere al gameplay de un trasfondo inédito en Call of Duty.

1

El gran Harry Gregson-Williams se encargará de facturar la BSO y es que el cotizado compositor repetirá en la saga después de su colaboración con Activision en Call of Duty 4: Modern Warfare. Otra colaboración de altura es la presencia de Kevin Spacey como Jonathan Irons, uno de los máximos responsables de Atlas Corporation, una empresa militar privada cuyo principal objetivo es el gobierno de los Estados Unidos.

Advanced Warfare incluirá un modo cooperativo para llevar la diversión y la explosividad de la licencia a un segundo jugador.

Call of Duty: Advanced Warfare a la venta el 4 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

También te puede interesar