30 septiembre 2014

Call of Duty es una saga que no necesita presentación, se trata de una licencia que ha sido capaz de acercar el mundo de los videojuegos a la primera plana del ocio. Sus números son mastodónticos y cada entrega supera el estándar de calidad obtenido con anterioridad.

Call of Duty: Advanced Warfare es la siguiente entrega de la saga iniciada por Infinity Ward. En esta ocasión, Sledgehammer Games se encarga del desarrollo, un supergrupo formado por veteranos de la industria y con mucho que decir en Call of Duty, ya que esta nueva subsaga de Call of Duty será un terremoto para los cimientos jugables de la marca.

2555151-cod+aw_induction_seoul+survivor

En los últimos tiempos se habla mucho de verticalidad y eso es lo que ofrecerá Advanced Warfare. Un desarrollo frenético, escalable y muy adaptable a cada tipo de jugador. Los jugadores en enfundarán un exoesqueleto que les permitirá saltar a gran altura, desplazarse por paredes de forma limitada o aguantar más fuego del enemigo, entre otras habilidades. Esta armadura, que actuará de segunda piel, podrá mejorarse en diversos parámetros añadiendo una capa de personalización y segmentación inédita en Call of Duty.

Técnicamente, Sledgehammer irá un paso más allá que el resto ofreciendo un acabado técnico de altura, un estandarte en el género de los FPS que será consecuente con uno de sus apartados no negociables: la tasa de fotogramas. Advanced Warfare se desplazará a 60fps, una cifra que asegura un juego fluido y veloz.

Call-of-Duty-Advanced-Warfare-4

El multijugador se beneficiará del sistema de exoesqueletos e incorporará entornos dinámicos que se modificarán con el paso del tiempo y repercutirán en la jugabilidad. Imaginad un campo de batalla aleatorio. Exactamente esa es la experiencia multijugador que ofrecerá Advanced Warfare.

Activision premia a los seguidores de la licencia con la edición Day Zero de Call of Duty: Advanced Warfare. Day Zero ofrecerá acceso anticipado a Advanced Warfare, 24 horas, a todos aquellos que reserven esta edición. Además, los jugadores recibirán dos armas personalizables y el contenido Advanced Arsenal con su Day Zero. Aquellos que opten por adquirir la versión coleccionista del juego también se beneficiarán del acceso anticipado.

Call of Duty: Advanced Warfare a la venta el 4 de noviembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *