13 noviembre 2015

El pasado 6 de noviembre aterrizó en las tiendas Black Ops III, el último Call of Duty de Activision. Una entrega que llega dispuesta a modificar el escenario habitual de la saga para introducir novedades en todos los campos. Un Call of Duty con una cantidad ingente de contenido y que os ofrecerá cientos de horas de diversión.

¿Y qué tiene de diferente esta entrega? Las novedades recaen en la campaña, el multijugador y el modo zombie.

La campaña se ha remodelado para incluir por primera vez en la franquicia un modo cooperativo. Este modo historia podrá completarse con cuatro jugadores. Además, los niveles están diseñados para hacer uso de las nuevas habilidades que poseen los personajes. Una campaña frenética y muy vertical. Se ha incluido un sistema de progresión que habilita nuevas habilidades y mejora del armamento.

El multijugador es la otra piedra de toque. Treyarch ha diseñado los mapas desde cero para adaptarlos a este amplio rango de nuevas habilidades. La idea es aprovechar el nuevo tipo de jugabilidad con las capas de profundidad que ofrece el juego.

call_of_duty___black_ops_iii__fanmade__wallpaper_by_kunggy1-d8ohum7

El modo zombie ha recibido dentro de su propuesta de oleadas continuas de no muertos, una especie de aventura integrada en esta modalidad. Por un lado, tendremos que seguir defendiéndonos de los zombies y por otro lado, será necesario cumplir una serie de objetivos en el mapa para conseguir avanzar. A través de esta mecánica progresaremos desbloqueando el mapa y nos enfrentaremos a enemigos algo más letales que un zombie…

Call of Duty: Black Ops III ya a la venta.

También te puede interesar