28 enero 2014


Los videojuegos tienen por bien extenderse con material adicional de la propuesta original, pero hablando de Call of Duty esta medida se ha convertido en una norma, en una necesidad para los millones de usuarios que reúne cada una de las entregas de la licencia de Activision.

Es tal el volumen de partidas y el tiempo medio depositado por usuario en sus modos online que se hace necesario comercializar material que pueda extender y enriquecer al juego. Onslaught es el primer descargable para Call of Duty: Ghosts. En números este pack ofrece 4 nuevos mapas para el modo multijugador, un arma con doble función (asalto y francotirador) y el primer episodio que profundiza en la trama de Extinction.

Los mapas siguen un diseño clásico, con entornos limitados en tamaño que aseguran combates verticales y directos entre los jugadores. Localizaciones sencillas de aprender y con el suficiente número de recovecos para sorprender al resto, pero sin dejar de pisar el pie del acelerador. Ideales para partidas rápidas y recomendados con el modo Deathmatch (todos contra todos).

Call-of-Duty-Ghosts-Onslaught-DLC-Maverick-Weapon-Gets-More-Details

El modo Extinction ha abierto una brecha en la barra temporal de la franquicia. Un modo horda segmentado por objetivos y que permite al jugador desplegar una estrategia en mapas delimitados por las funciones a realizar. En esta modalidad, los humanos deben enfrentarse a los Cryptids. Esta relación se expande en el primer episodio de Extinction denominado Nightfall. Un capítulo incluido dentro de este DLC.

Onslaught puede adquirirse de forma individual en Xbox Live o puede descargarse sin coste adicional como parte del pase de temporada de Call of Duty: Ghosts. Pase que incluirá todo el contenido descargable de Ghosts por 49,99€. Una opción más económica para hacerse con toda la experiencia Ghosts de Call of Duty.

También te puede interesar