9 mayo 2016

Activision plantea con Infinite Warfare un nuevo cambio de ritmo para Call of Duty. Infinite Ward desarrolla la nueva entrega de la licencia que inicia un camino futurista en la marca alejado del presente para rozar incluso la ciencia ficción con su planteamiento.

Infinite Warfare incorporará una historia con una trama profunda y prácticamente sin cortes o cargas de ningún tipo. Se busca fluidez narrativa y de juego en un futuro donde la humanidad tendrá que hacer frente a la mayor invasión de la historia. Esta invasión hará hincapié en los enfrentamientos sobre el terreno, un añadido que los fans demandaban en anteriores entregas. El diseño jugable será variado con tiroteos en naves, escenarios sin gravedad, planetas hostiles y batallas a bordo de mechas. Se ha confirmado que el juego incluirá un modo zombie. Una modalidad que cuenta con millones de adeptos por su frenetismo.

call-of-duty-infinite-warfare-screen-04-ps4-us-02may16

Para esta entrega, Activision e Infinity Ward preparan una sorpresa que agradará a los fans de la marca y es que con la edición Legacy de Infinite Warfare, se incluirá una versión remasterizada de Modern Warfare. Esta edición incluirá un multijugador con diez mapas y el modo campaña. Técnicamente, el acabado de los escenarios está más cerca de un remake que de una remasterización. Esta versión de Modern Warfare no podrá comprarse por separado, solo será posible hacerse con ella a través de la edición Legacy de Infinite Warfare.

Call of Duty: Infinite Warfare a la venta el 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

También te puede interesar