3 marzo 2015

Creo que no es necesario que presente a la marca Chips Ahoy! Los desayunos, re-desayunos, meriendas y cenas tardías que nos hemos dado con estas galletas han pasado a la historia. Igual que Ocho Apellidos Vascos, la cinta española más taquillera en la historia de nuestro país, involucra a Borja Cobeaga, co-guionista, con los cachondos de “Hablo en serio”.

Borja Cobeaga y los responsables del canal de Youtube de “Hablo en serio” inician una serie de vídeos dentro de la acción “Olé tus Ahoy!”. En estos cortos, Juan y José de “Hablo en Serio”, seguirán con sus dinámicas de bromas con cámara oculta para sorprender al resto y ganarse unas Chips Ahoy!

Imaginad un producto que une a unas de las mejores mentes creativas en el terreno humorístico del plantel actual como Borja Cobeaga (¿para cuándo Ocho Apellidos Catalanes? La quiero ya) y el humor climático de dos Youtubers tan simpáticos, de esos que toda abuela quiere como nietos. Eso es Olé tus Ahoy! Yo de vosotros me iría suscribiendo al canal.

Cobeaga declara que en el mundo de internet, los Youtubers son los nuevos reyes, y aunque la TV seguirá existiendo de forma convencional, la naturaleza irá acercando ambas vertientes con el tiempo. La gente de “Hablo en serio” y sus 700.000 suscritos a su canal, valoran su frescura y falta de vergüenza. Igual que unas Chips Ahoy! Apetecen, ¿no?

Más información | Canal Youtube Chips Ahoy!

También te puede interesar