3 junio 2015

El gran Will Ferrell volverá acompañado de un magnífico escudero, Kevin Hart, en la comedia Dale Duro, cinta que se estrenará en nuestro país el próximo 12 de junio.

Dale Duro nos cuenta la historia de James King (Will Ferrell), un multimillonario agente de inversiones acusado de fraude y condenado a unas vacaciones en la cárcel San Quintín. Dada su cercana condición como huésped de la citada cárcel, el juez le da 30 días a James para arreglar sus asuntos personales. Desesperado, King recurrirá a Darnell Lewis (Kevin Hart) para que le ayude a prepararse frente a la vida que le espera entre rejas.

Get_Hard_Movie__3_

James descubrirá, en contra de su opinión inicial, que Darnell es un trabajador nato al que nunca le han puesto siquiera una multa de tráfico. A través de una convivencia atípica, James y Darnell derribarán perjuicios y serán conscientes de lo equivocados que ambos estaban acerca del otro.

Una comedia que nos desvuelve al mejor Will Ferrell con momentos de completo desfase y algunos de los mejores puntos que se recuerdan en el género. Ferrell y Hart se encuentran secundados por el rapero Tip Harris (T.I.), Alison Brie y Craig T. Nelson. En la dirección tenemos a Etan Coen, su primer trabajo como director, pero con una dilata experiencia como guionista (Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!).

El 12 de junio tenéis una cita ineludible con Dale Duro.

También te puede interesar