22 octubre 2013


Ubisoft se ha propuesto mejorar su licencia estrella con una aventura diferente al resto de Assassin’s Creed, un nuevo hito para la franquicia. En esta ocasión han integrado varios juegos en un universo sandbox, es decir, en un entorno que puede explorarse de forma libre podréis disfrutar de una aventura al uso. Investigar el mapa (el más extenso hasta el momento en Assassin’s Creed), realizar tareas y formar parte de increíbles batallas navales son solo algunos de los entretenimientos que os esperan en el Caribe.

Las batallas navales suponen una metodología de juego que podría protagonizar su propio título por separado, es tal la complejidad, aleatoriedad y diversión que ofrece que no me extrañaría que os perdieseis de forma premeditada batallando y conquistando navíos por un tiempo ilimitado. Técnicamente sube un escalón al mostrar entornos más amplios, detallados y con mejores animaciones. Una historia de piratas en formato digital.

Ubisoft quiere premiar la fidelizad de sus seguidores con un viaje al Caribe para dos personas, entre otros premios, pero este es el más interesante. Por otro lado, la marca os ofrece la posibilidad de participar en un estudio epigenético para comprobar si tenéis sangre pirata. Quién sabe si sois descendientes de algún linaje aventurero perteneciente a algún aguerrido pirata que pasaba sus días batallando y bebiendo ron en las temibles aguas del Caribe.

Assassin’s Creed IV: Black Flag a la venta el 29 de octubre en PS3, Xbox 360, PC y Wii U. Versiones de PS4 y Xbox One a la venta más adelante. Desafía el orden, conquista el caribe y álzate contra el poder establecido.

Más información | Ubisoft

También te puede interesar